Presentación
Servicios
Noticias - blog
Dónde estamos
Formulario contacto

 

En esta área se gestionan, entre otros, los siguientes servicios:
. Confección y tramitación de demandas laborales, así como asistencia a juicios laborales representando a la empresa demandada. Este servicio comprende juicios sobre despido, reclamación de cantidad, reclamación de pensiones ante el I.N.S.S., etc.
. Confección y tramitación de demandas y contestaciones civiles de todo tipo (separaciones, divorcios, incumplimientos de contratos, reclamación de impagados, desahucios, accidentes de circulación, juicios ejecutivos, etc.).
. Departamento penal para asistirle en cualquier procedimiento de esta índole en que pudiera verse involucrado (juicios de faltas, alcoholemia, estafas, falsificaciones de documentos públicos y/o privados, etc.).
. Actas de notoriedad de declaración de herederos ab intestato, testamentarias, redacción de cuadernos particionales, aceptación y adjudicación de herencias, liquidación del impuesto sobre sucesiones y, en general, cualquier otra operación o asunto comprendidos en esta materia.
. Departamento de extranjería para todo lo relacionado con la obtención o renovación de permisos de trabajo y residencia, etc.
Aviso legal | Protección de datos