Presentación
Servicios
Noticias - blog
Dónde estamos
Formulario contacto

Castellá Mestre, S.L. es una empresa dinámica con sede en Alicante que presta un servicio integral de asesoramiento, orientado hacia las necesidades administrativas del tejido empresarial.

 

Más de veinte años de trayectoria ininterrumpida, y una permanente inversión en la formación interna de nuestros recursos humanos, nos permite garantizar un nivel de calidad total, acorde con las necesidades de información y asesoramiento que demanda la empresa moderna.

 

Nuestro sistema de gestión de calidad está avalado por la implantación de la norma UNE-EN ISO 9001:2000, certificada por AENOR / IQNet registrada con el número ER-1433/2005, que garantiza a nuestros clientes la prestación de un servicio actualizado y adaptado a las exigencias de la Unión Europea en materia de calidad.

 

Un servicio cercano, cualificado, actualizado y ampliamente experimentado es el que ofrecemos, facilitando soluciones ágiles y operativas, entendidas como apoyo y guía de alto interés profesional para las Pequeñas y Medianas Empresas.

 

Aviso legal | Protección de datos